QUIÉNES SOMOS

Hemolife es una Fundación conformada por especialistas médicos en los campos de la patología clínica, la medicina transfusional, el transplante celular y la neurología aplicada, direccionados en el objetivo común de brindar productos y servicios de la más alta calidad, aprovechando los avances tecnológicos en diferentes campos para así obtener los mejores resultados clínicos.

 

VISIÓN

Para el año 2025 consolidar a Hemolife como banco de sangre multipropósito y líder en innovación e investigación en temas de banco de sangre, medicina transfusional y regenerativa, apoyados en el mantenimiento y ampliación del alcance de la certificación del SGC bajo los estandares de calidad superior.

 
 
 

MISIÓN

Somos una organización de carácter privado sin ánimo de lucro que apoya a las instituciones de salud a través de la prestación de servicios banco de sangre. Suministramos Hemocomponentes seguros, obtenidos a través de la promoción, captación, procesamiento, realización de pruebas especiales que garantizan la seguridad del producto y distribución; trabajamos para ofrecer oportunidad, seguridad, calidad, trazabilidad y costo racional de nuestros productos; participamos en el desarrollo y mantenimiento de una cultura de selección adecuada del donante, promoviendo la donación de sangre de manera voluntaria, habitual, altruista y responsable.

 
 
 

POLITICA DE CALIDAD

En la FUNDACION BANCO NACIONAL DE SANGRE HEMOLIFE, nos comprometemos a garantizar la calidad, seguridad, disponibilidad, suficiencia y oportunidad de los Hemocomponentes, mediante la tecnología controlada, aseguramiento de calidad analítica y metrológica, trazabilidad, idoneidad y competencia del personal y gestión de riesgos. En coherencia con nuestra misión, nos comprometemos con una selección adecuada del donante a través del cumplimiento de los lineamientos vigentes a nivel nacional e internacional, mediante la estandarización de los procesos bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015; asimismo ofrecemos a las instituciones de salud y servicios transfusionales, un servicio oportuno, a un costo racional y el establecimiento de mutuo beneficio y satisfacción de las partes interesadas que permitan la sostenibilidad y viabilidad financiera de la organización. Adicionalmente la dirección se compromete con la mejora continua y la eficacia del sistema de gestión de calidad mediante la asignación de recursos y la generación de estrategias que permitan el desarrollo de la misión, dentro de un ambiente seguro, fortaleciendo el enfoque de riesgo; la gestión del cambio y garantizando la alineación de la política del SG-SST, dentro de un marco socialmente responsable.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Ya son más de 6 años de experiencia en el manejo profesional y transporte de sangre. Nuestras instalaciones se caracterizan por estar dotadas con los más altos estándares de calidad, con tecnología de punta y el mejor equipo de personal profesional. Nuestras Fundación tienen presencia en la ciudades de Bogotá y Cali.

 

 

 

 NUESTRO EQUIPO

 

 

 

LA EXCELENCIA NOS

IDENTIFICA 

s
asecal-01
acp-01
acg
riqas
secretaria-de-saliud
red
comv-3
LOGO BV ROJOGRIS
f67385f9-19d0-4614-bdd2-31a3133c913f