Hemolife_Investigación_Miguel_German_Rueda
Hemolife a la vanguardia de la investigación
22/02/2022
Hemolife_Covid_Miguel-Rueda
Neutralizing responses in fully vaccinated with BNT162b2, CoronaVac, ChAdOx1, and Ad26.COV2.S against SARS-CoV-2 lineages in Colombia, 2020-2021
17/03/2022
Hemolife-Certificacion-ambiental-Acercar-Miguel-German-Rueda

Hemolife-Certificacion-ambiental-Acercar-Miguel-German-Rueda

La Fundación Banco Nacional de Sangre Hemolife recibió un reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente. El certificado aprobado por “Acercar” y expedido por la Secretaría Distrital de Ambiente de la Alcaldía Mayor de Bogotá, reconoce nuestra empresa en nivel III- Sistemas de Gestión Ambiental por los próximos dos años.

Hemolife – Certificación Acercar – nivel III- Sistemas de Gestión Ambiental

El Programa de Gestión Empresarial Ambiental es un programa de la Secretaría Distrital de Ambiente dirigido a empresas ubicadas en el perímetro urbano de Bogotá que están formalmente registradas ante Cámara de Comercio de Bogotá, y que desean mejorar su desempeño ambiental.

Dicho programa brinda acompañamiento al sector empresarial ofreciéndole la posibilidad de fortalecer sus “capacidades para la sostenibilidad, impulsar la acción más allá del cumplimiento normativo ambiental aplicable y generar aportes al mejoramiento ambiental de la ciudad” (Secretaría Distrital de Ambiente), para contribuir al avance de la productividad, competitividad y sostenibilidad en el sector empresarial de la capital.

El programa consta de cinco niveles que guían a las empresas desde el momento en que inician en el tema ambiental, brindando orientación sobre la normativa, conceptos básicos de producción limpia y sistemas de gestión ambiental (nivel I); pasando por programas de producción y consumo sostenible, en donde ofrecen lineamientos claves para la eficiencia en sus procesos productivos o de prestación de servicios (nivel II). Continúan con la presentación de los Sistemas de Gestión Ambiental para las empresas que desean diseñar e implementar un modelo de gestión medioambiental ajustado a su razón social, potenciando sus conocimientos, habilidades y fortalezas a través de programas de capacitación (nivel III). Y otros más avanzados que buscan fortalecer la Red de Empresas Ambientalmente Sostenibles, y que está dirigido a “promover la asociatividad de las empresas, los gremios y las instituciones en torno al desarrollo de proyectos ambientales que permitan mejorar el desempeño ambiental del sector empresarial de la ciudad.” (Secretaría Distrital de Ambiente). Con este reconocimiento la Fundación Banco Nacional de Sangre Hemolife está un paso más cerca del Programa de Excelencia Ambiental Distrital (nivel IV), el cual sería una afirmación de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro deseo de ir más allá de la normatividad exigida.

Hemolife-Donacion-Donar-Sangre-Miguel-German-Rueda